J.P. Diseños y Maquinaria S.A.S., es una empresa dedicada a la fabricación de Autoclaves, generadores de vapor y todo tipo de aparatos a presión, y maquinaria industrial., la historia de J.P. Diseños y Maquinaria S.A.S. se construye a partir de valores como el trabajo, el esfuerzo y la superación, que definen a la empresa y la convierten en lo que es hoy.

J.P. Diseños y Maquinaria S.A.S., desarrolla su actividad en Bogota DC, Colombia, un enclave de gran tradición empresarial, lo que le permite aprovechar todas las ventajas de un entorno industrial y disponer de las mejores comunicaciones para sus operaciones nacionales e internacionales.

La búsqueda de la innovación y la excelencia ha sido siempre una máxima para la compañía.

Disponemos de modernos equipos y herramientas que nos permiten cubrir íntegramente, todas las etapas, desde el diseño, fabricación, pruebas, soporte técnico y puesta en marcha de todos nuestros productos.

MISIÓN

Fabricar y producir maquinaria, y equipos industriales cumpliendo con la norma técnica colombiana NTC 1945:1984 así como también lograr la certificación de normas ISO 9000, 14000 y OHSAS 18000, apoyando su proceso productivo en la innovación y tecnología de punta. Desarrollando y promoviendo el mejor capital humano, motivando a los accionistas y a los diferentes grupos de interés, manteniendo siempre buenas relaciones con la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser en el año 2025 la primera opción a elegir en el sector de maquinaria y equipos industriales, que promueva la optimización y la conservación del medio ambiente que garanticen la producción industrial de calidad, siendo así un referente en el mercado nacional e internacional.